Por la lluvia, reprograman para esta noche el show de Bizarrap en Mar del Plata

El show que el productor y DJ trapero Bizarrap iba a ofrecer anoche para todo público al aire libre en AtPARK, de Mar del Plata, fue reprogramado para esta noche, a las 20, debido a las intensas lluvias registradas en esa ciudad.

Las entradas adquiridas serán válidas para hoy, en tanto que quienes no puedan asistir podrán devolverlas por el mismo medio por el que las adquirieron, informó la producción del show.

En tal sentido, los tickets pueden conseguirse a través del sitio EntradaUno.com o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

En la previa actuarán los DJs Stuart y Omar Varela, también reconocido como uno de los productores más importantes de trap.

El concierto de Bizarrap concentra especial atención debido a la intensa actividad y la gran difusión que tuvo este artista en el último año.

Entre ellas, resaltan las sesiones registradas de manera audiovisual junto a distintas figuras de la música urbana, las cuales acumulan una gran cantidad de visitas en las plataformas digitales.

Comentarios