Patricia Bullrich: “Los que están en la calle tienen intereses políticos”

La ministra de Seguridad habló en Radio Mitre negó que en el gobierno haya una preocupación por un eventual “estallido social” en diciembre próximo por la crisis económica actual. Además, expresó que “los que están ahí en las calles son de organizaciones que sólo tienen intereses políticos”.

“No nos preocupa vivir un diciembre complejo. Los que están en las calles son las mismas organizaciones políticas de siempre, que tienen un interés político. No vemos ninguna posibilidad de que haya un problema social”, manifestó al aire de AM 790.

A su vez, agregó que “hay minorías políticas que buscan agitar la paz social. Si vemos grupos políticos, lo escuchamos a D’Elía esta semana en una declaración temeraria en la que pidió fusilar a Macri. Este tipo de cosas son agitadas desde minorías políticas pero no desde la gente”.

Por último, Bullrich se refirió a la reforma de las Fuerzas Armadas: “Es decisión de nuestro gobierno que las FF.AA. puedan ser parte de la democracia y no condenados toda la vida por algo que pasó hace 40 años”.

Comentarios