“No voy a hacer nada para que esto se rompa”, dice el Presidente sobre el FdT

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “tenemos que aprender a convivir” con las diferencias dentro del Frente de Todos (FdT) y aseveró: “No voy a hacer nada para que esto se rompa”.

“Hay que convivir con estas diferencias”, dijo el Presidente al hablar con El Destape Radio, y llamó a “sacarle dramatismo” a esas diferencias dentro de la coalición oficialista: “No son diferencias terminales”, agregó.

 

Al referirse específicamente a su relación con Cristina Fernndez de Kirchner, el mandatario admitió que no tiene “ningún problema en sentarnos y ponernos de acuerdo con Cristina y Máximo“. Afirmó que “la unidad es absolutamente necesaria” dentro del Frente de Todos y llamó a todos sus integrantes a “estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años

 

Fernández agregó que dentro de la coalición oficialista “no se puede (seguir) sin nadie; aquí nadie sobra, nadie está de más”. Por este motivo, llamó a “convivir con las diferencias” y a “sacarle dramatismo” a esas diferencias dentro de la coalición oficialista: “No son diferencias terminales”, afirmó y expresó: “Me sentiría muy mal si, por nuestras diferencias, le abriéramos paso a la derecha”.

Comentarios