Nardini y Katopodis recorrieron obras hidráulicas y viales en Moreno

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Moreno junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el sub-administrador general de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta.

En el distrito mantuvieron un encuentro de trabajo con la intendenta Mariel Fernández y recorrieron los trabajos hidráulicos y de infraestructura vial que se están llevando adelante en las calles Storni y Lisandro De la Torre.

Al respecto, Nardini expresó: “Estamos muy contentos de poder seguir recorriendo obras junto al Ministro Katopodis y con la intendenta Mariel Fernández aquí en Moreno. Son 4 kilómetros de obras hidráulicas y las redes conexas que está haciendo Vialidad Nacional”, y agregó que “son trabajos integrales, de inclusión, como es el polideportivo para vecinos del barrio ´Cuartel 5to´, pero también para el sector productivo. La obra pública es el motor que hace que la gente viva mejor y que genera empleo en un momento muy difícil”.

Por su parte, el Ministro Katopodis destacó que: “Cada barrio y cada rincón de esta ciudad tiene un proyecto de transformación, obras en marcha y respuestas concretas que van marcando el rumbo del municipio. Lo más importante es que seguimos trabajando que es lo que nos pide la gente y es el compromiso que asumimos”.

En ese sentido, la intendenta Fernández sostuvo: “Visitamos obras importantes para nuestro municipio. La obra en Alfonsina Storni de 12 cuadras de hormigón; la de Lisandro de la Torre, otras 20 cuadras; arroyo “Los perros”, de 3 kilómetros de un canal que beneficia a muchísimos vecinos. Estamos felices y agradecidos con Leo Nardini, son obras que financia la Provincia y que seguimos proyectando hacia adelante”.

Por último, los funcionarios nacionales y provinciales visitaron la obra de saneamiento hidráulico de la Cuenca del Arroyo Los Perros, el cual conecta diferentes barrios, incluyendo el revestimiento del arroyo y la construcción de una red pluvial para evitar inundaciones. Esta obra beneficiará a más de 150 mil vecinas y vecinos.

Comentarios