Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo se convirtieron en padres por primera vez. En la tarde del jueves, la actriz de 34 años dio a luz a Lila.

El encargado de dar a conocer la buena noticia fue el flamante abuelo de la pequeña y padre de Violeta, Mex Urtizberea: “Estamos todos muy bien”, afirmó en diálogo con La Nación.

“No sé qué tipo de madre voy a ser, si voy a estar muy obsesiva o más suelta. Es todo nuevo y trato de no pensar demasiado, me cuesta imaginarme más adelante, quiero que las cosas me vayan sorprendiendo en el momento. Me gustaría tener parto natural aunque lo que más me importa es que mi beba nazca bien” reconoció la actriz, días antes de dar a luz en dialogo con la Revista Caras.

Además, reconoció que el embarazo no fue planeado: “Hace cuatro años que estoy de novia con Juan y si bien veníamos hablando del deseo de ser padres, no esperaba quedar embarazada tan rápido. Cuando dijimos ‘ahora’ pensamos que la llegada de nuestro primer bebé iba a tardar más. Pero lo bueno de que todo se diera de forma repentina es que nos evitó la ansiedad de esperar a quedar”.

Violeta compartió muchas fotos de su embarazo en las redes. De hecho, lo anunció con un divertido video de su paso por Magazine For Fai.

Comentarios