Miguel Ángel Pichetto dijo que si gana Cristina Argentina podría quedar “aislada del mundo”

El senador Nacional arremetió contra el kirchnerismo, contra el gobierno y dijo que sería vicepresidente de Lavagna.

Miguel Ángel Pichetto se metió en el panorama electoral y declaró que “aceptaría ser parte de un programa y de un proyecto que nos permita volver a ser opción de poder en la Argentina. Allí puedo ser vicepresidente o nada. Lavagna es una figura respetable, como también tengo una gran valoración sobre al figura de Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey, que han hecho un esfuerzo y tienen experiencia, me parece gente que viene haciendo esfuerzo y aportes para construir esta propuesta”.

Criticando directamente a Cristina Fernández de Kirchner puntualizó en ‘LNE’ que “si gana puede haber un proceso de aislamiento de la Argentina con el mundo” y definió a Unidad Ciudadana como “un partido de izquierda desde la construcción ideológica”.

Por otra parte, valoró a Marcelo Tinelli expresando que “tengo un gran respeto por la gente que se hace de abajo, eso indica una plusvalía en esa personalidad. Ojalá decidiera irrumpir en política” y dijo que Macri “se encontró con dificultades que no pudo o no supo resolver. Creo que todavía tiene algunas herramientas para redireccionarlo. En caso contrario veo muy difícil el escenario electoral para Cambiemos”.

En el plano internacional, destacó que “Venezuela es una dictadura” y dijo sobre los extranjeros que delinquen que “el debate de los ya lo gané, el 80% piensa como yo. El otro 20% tiene una gran hipocresía”.

Comentarios