Mercedes-Benz copó las Redes con campaña sobre Seguridad

Mercedes-Benz quiere generar conciencia permanente sobre la importancia de la Seguridad. En esta oportunidad, viralizó su mensaje utilizando la potencia de sus Redes Sociales.

 

El arte de la seguridad: una visita nocturna al museo con Mercedes-Benz, ESP® y un alce.

 

Diciembre de 2022.-  A través de las cuentas de Linkedin, Instagram, Facebook y Twitter, Mercedes-Benz Group publicó a nivel mundial decenas de contenidos con el hashtag #allforsafety. La información fue compartida también por los miembros del directorio del Grupo.

 

El contenido abarcó diversos formatos que incluyeron cuestionarios interactivos, la presentación de expertos en campos relevantes en materia de seguridad, animaciones y videos. Las funciones de los innovadores sistemas de seguridad de Mercedes-Benz fueron ilustradas en forma entretenida e informativa.

 

La seguridad es una parte esencial del ADN de la marca Mercedes-Benz y una de las principales responsabilidades con los clientes.

 

Muñecos de pruebas de choque: tienen uno de los trabajos más duros de la industria del automóvil.

 

En 2022 Mercedes-Benz está cumpliendo dos aniversarios referidos a la seguridad: Hace 25 años la fallida prueba del alce realizada el Clase A en Suecia dio lugar a la rápida y generalizada introducción del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) en todas las series de modelos de Mercedes-Benz.

 

El segundo hito: hace 20 años se introdujo el sistema PRE-SAFE brindando por primera vez una protección preventiva contra accidentes.

 

Hoy, el objetivo es claro: cero accidentes de tránsito para 2050 y una reducción del número de fallecimientos y lesiones graves de tráfico a la mitad para 2030 en comparación con 2020, en consonancia con los objetivos de “Visión Cero”.

 

Comentarios