Maximiliano Gagliardo: “Siempre hay que insistir y tratar de disfrutar del camino”

“De chico era hincha de Boca Juniors, pero cuando uno empieza a ser profesional pierde esa pasión, y se hace de los equipos donde juega. Los Andes me marcó a fuego y torció el rumbo de mi carrera. Hoy en día Arsenal también se está posicionando en un lugar de distinción en mi vida”, expresó el actual arquero y capitán de Arsenal de Sarandí en diálogo con Rafael Crocinelli en el programa radial “Palabra Autorizada” por radio Eco Medios.

Acerca de su trayectoria deportiva expresó: “Siempre hay que insistir y tratar de disfrutar del camino. Por momentos fue duro pero se disfrutó. Es importante el lugar de la familia de uno, al principio eran mis padres y hermanos, y luego se sumaron mi mujer e hijos”.

Sobre los insultos que recibe en los estadios confesó por la AM 1220: “Me gusta que me puteen, me motiva, pero dentro de lo sano, ya cuando se pasa a la violencia física no. Que me griten me incentiva, me sirve para la concentración y atajar mejor”.

Respecto a lo que es la formación fuera del fútbol de los jugadores, Gagliardo indicó: “Está bueno que exijan estudios a los chicos en las divisiones inferiores. También hay clubes que trabajan con psicólogos. Ha crecido mucho el trabajo esa área socioafectiva”.

“Soy un apasionado del fútbol, me gustaría ser ligado porque cuando estoy en la cancha me siento cómodo. Hice el curso de director técnico y el día de mañana me gustaría ejercer”, comentó sobre su futuro deportivo.

“Le copio cosas al Huevo (Sergio) Rondina, y hablamos de fútbol. Fue el técnico que más me marcó”, aseguró.

Aquí la entrevista completa a Maximiliano Gagliardo:

Comentarios