Mauricio Macri y Alberto Fernández subieron el tono del segundo debate

Los candidatos de ‘Juntos por el Cambio’ y del ‘Frente de Todos’ polarizaron y tuvieron varios encuentros muy encendidos.

Por los ejes temáticos que se iban a tratar se suponía que el segundo debate iba a tener un tono mucho más agresivo que el primero. Puntualmente fue el Presidente Mauricio Macri quien, desde un primer momento, salió a polarizar con Alberto Fernández.

Los temas de corrupción, seguridad e infraestructura fueron los que más cruces trajeron entre los dos principales candidatos que parecían tener un duelo aparte a los otros cuatro contendientes. En contraposición con la ofensiva del jefe de Estado, Fernández se mostró más moderado a diferencia de lo que se vio el domingo pasado.

En lo que respecta a los demás candidatos, tanto José Luis Espert como Nicolás Del Caño mostraron claridad y firmeza en sus propuestas. Inclusive, el postulante del ‘Frente Despertar’ tuvo algunas acusaciones para con Fernández por el tema corrupción.

Nuevamente, las figuras de Roberto Lavagna y Juan José Gómez Centurión quedaron deslucidas. El hombre de ‘Consenso Federal’ tuvo un momento en el que se quedó varios segundos en blanco y le costó redondear ideas. Por su lado, el del ‘Frente Nos’ nuevamente tuvo problemas con los tiempos para exponer.

Las elecciones generales se llevarán adelante el próximo domingo 27 de octubre.