Mauricio Macri visitó las obras en el Camino del Buen Ayre

El Presidente visitó las obras de la ampliación del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de transporte, Guillermo Dietrich. “Esta obra fue planificada hace tantos años que nuestra gobernadora, que es una piba y es soltera, muchachos… aviso, no había nacido”, expresó el mandatario, halagando a María Eugenia Vidal.

La nueva traza tiene 83 kilómetros, es la continuación del Camino del Buen Ayre y pasa por 15 distritos. Según Vialidad Nacional, estará terminada en 2019.

En otro de sus discursos, el presedente destacó el valor de la obra para quienes transitan por las zonas: “Doce millones de bonaerenses van a poder ir de Oeste a Sur sin entrar a la Ciudad de Buenos Aires“. Además, agregó que conectará con “la revolución de los aviones” y el Aeropuerto de El Palomar.

Finalizando con su puesta en escena, Macri arremetió contra sus opositores políticos: “Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía”.

Comentarios