Mataron a una embarazada de 7 meses y detuvieron a su ex pareja

La mujer asesinada ya había denunciado por violencia de género al hombre, al cual le encontraron ropa ensangrentada en su casa. La policía logró salvar al bebé.

Un brutal asesinato a una mujer embarazada de 7 meses causó conmoción en Entre Ríos. A Jésica Riquelme, de 26 años, la mataron durante el mediodía del sábado y la policía tiene como mayor sospechoso a su ex pareja Jesús Sánchez, de 38 años. En la casa del presunto femicida encontraron un martillo y ropa ensangrentada. Por su parte, la víctima ya lo había denunciado por violencia de género.

Luego de ser atacada, Jésica llegó sin signos vitales al Hopital Justo José de Urquiza y allí le practicaron una cesárea de urgencia para poder salvar la vida del bebé. Además, luego de dio a conocer que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza. La pequeña está en estado crítico y fue trasladada a un hospital de cuidados infantiles.

Jesús Sánchez fue arrestado por la policía horas después y es el principal sospechoso del crimen. Además de la denuncia, pesaba sobre él una perimetral que marcaba que no podía acercarse a más de 200 metros de donde estuviera Jésica.