Massa visita empresas del Parque Industrial riojano

El ministro de Economía, Sergio Massa, visitará hoy en la provincia de La Rioja empresas del Parque Industrial local, y participará de la jura como titular de la cartera de Transporte y Telecomunicaciones del exintendente del Departamento Famatina y actual diputado provincial, Ismael Bordagaray.

Massa visitará dos empresas, Ritex y Puma, y participará de tres anuncios de inversión por un monto total de US$ 40 millones.

Además, se van a anunciar medidas de alivio fiscal para los sectores textil (indumentaria) y calzado para contribuir a “sostener los niveles de actividad”.

Por su parte, Bordagaray consideró “importante” la llegada de Massa en este momento: “La provincia necesita hablar con él; es el momento propicio para hablar de los temas vinculados con el presupuesto y los fondos que recibirá la provincia”, señaló.

“Su llegada es un apoyo a la política del Gobierno y en lo personal es una satisfacción que Sergio se tome un tiempo para venir a compartir mi jura”, completó el funcionario en declaraciones a la prensa.

Comentarios