Marisa Mere presenta su nuevo sencillo ‘Mágica’ en el CC Matienzo

Marisa Mere nos invita a sumergirnos en su mundo musical con el lanzamiento de ‘Mágica’, que estará disponible en Spotify a partir del próximo 16 de febrero. “Marisa Mere en vivo” es el nombre de la nueva gira de Mere que comienza el 1 de marzo a las 20:30h en el Club Cultural Matienzo (Av. Juan Bautista Justo 2959, CABA), donde compartirá escenario con la banda Yogha, de Agustín Ferro y Lucía Borensztein.

La grabación de “Mágica” se realizó en diciembre en el Estudio Woman junto con su banda compuesta por Silvio Ottolini en batería, Gonzalo Jimenez en bajo, Dario Casciaro y Agustin Ferro en guitarras.

Mágica es el comienzo de varios temas nuevos que Marisa tiene preparados paraeste año.

El videoclip de ‘Mágica’ tendrá  formato de Making-of  y  fue dirigido por Franco Cesario, Milagros Cesario y Fabian Sanudo.

 

Marisa Mere grabando ‘Mágica’ en el Estudio Woman | Foto: Ximena Ambrosioni

 

‘Mágica’,  fue producido en conjunto por Marisa, Silvio Ottolini y Agustin Ferro.

Apesar de haber podido grabarla en su estudio “One Rock Music” dónde graban muchos artistas importantes del pop rock , esta fue una nueva experiencia para

atesorar. “Tengo 51 años dijo Maru y es la primera vez que me meto en un estudio diferente a grabar mi música. Ya tengo casi 3 discos y muchas canciones que voy a lanzar próximamente”, comentó Marisa con mucho entusiasmo.

Mere, con más de veinte años de trayectoria, trabajó con grandes figuras de laindustria nacional e internacional como Miguel Zabaleta, Suéter, Marcelo Moura, Marilina Ross, Claudia Puyo, Celeste Carballo, Manuel Wirtz, Lali Esposito, Vilma Palma e Vampiros, Pimpinela , entre otros.
Una vez más, nos muestra su versatilidad y pasión por el rock, el soul, el country y el folclore, con su voz única y su presencia escénica, la cantante, bailarina y coach vocal nos invita a un viaje musical lleno de emociones. “A mi no me ha sido fácil, en la música a veces he dado pasos más rápidos y en otras ocasiones más lento. Yo elijo confiar en que voy hacia donde quiero ir”.

 

 

Además de los singles que sacará Mere este año están las canciones que Marisa y Fabiana Cantilo compusieron y grabaron y formarán parte de la banda sonora de la película “Lágrimas de fuego”, un proyecto ideado por Fabiana donde Mere debuta como actriz.

Este 2024, Marisa Mere promete que será un año cargado de sorpresas y shows en vivo que darán vida a nuevas canciones que pronto estarán disponibles en todas las plataformas digitales.