Marcelo Tinelli vuelve a la TV el lunes 17 de mayo

Por medio de un posteo en Instagram, Marcelo Tinelli confirmó que regresará a la pantalla de elTrece, con Showmatch La Academia, el próximo lunes 17 de mayo,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli confirmó este sábado oficialmente que regresará a la pantalla de elTrece, con Showmatch La Academia, el próximo lunes 17 de mayo, pero no precisó el horario.

“Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMERICA”, escribió el animador con la foto de la nueva temporada.

El conductor todavía no confirmó el horario de su exitoso show, que sería el de las 21:15 y no el tradicional de las 22:30.

Al parecer, las autoridades del canal y la productora Laflia (de Tinelli) quieren evitar la competencia directa con “MasterChef Celebrity” (Telefe).

La Academia

Showmatch La Academia es el próximo reality creación de Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia. El jurado estará conformado por cuatro miembros; el periodista de espectáculos y presentador de Cantando por un sueño Argentina, Angel de Brito; la modelo y también presentadora Carolina “Pampita” Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón y el primer bailarín y dos veces ganador de Bailando por un Sueño Argentina. Hernán Piquin.

Además, tendrá más de 20 participantes que deberán cantar, bailar y actuar, para superar los desafíos que se les propongan.

Comentarios