Marcelo Fernandez compartió la actualidad del sector CGERA

“Tenemos más de 90 cámaras socias nacionales que son calzado, marroquinería, papel, vidrio, plástico, textiles, entre otras. Abarcamos lo que es la industria y las economías regionales. Sabemos que es necesario generar ideas y proyectos para superar la crisis de esta pandemia, donde van 150 días de cuarentena”, expresó el presidente de Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios AM 1220.

“Las leyes quedan en el papel, son políticas de Estado, en cambio, las medidas de los gobiernos cambian rotundamente.Estamos trabajando en conjunto a la UBA en un proyecto de ley porque creemos que todas las buenas medidas que se puedan tomar a favor de la producción de trabajo deben estar como políticas de Estado”, compartió Fernández.

“Ley de emergencia de la producción de trabajo nacional, puede albergar todas las necesidades de empresarios y trabajadores”, señaló y añadió: “Debe promoverse la producción para que se activen las regiones. Tenemos que pensar para ser más competitivos y fuertes en el interior del país, y que no se concentre en el AMBA donde están todos hacinados. También hay que poner a los bancos al servicio de la producción”.

Comentarios