Maravilla Martinez y una charla a fondo

Sergio Maravilla Martínez es toda una atracción que excede a su condición de boxeador y ex campeón del mundo. Actor, promotor de boxeo, especialista en dar clínicas del deporte de los puños y, también ya un experto en charlas motivacionales: todo junto en una personalidad multifacética.

 

FOTOS: MARGA OLIVEIRA

 

Este domingo 6 de febrero, Ring Side en el Aire volvió a tenerlo de protagonista principal. Hace una semana, apenas se bajó del avión que lo trajo de Madrid, habló con nuestro programa.

Y, durante la semana, tuvo un largo mano a mano con Carlos Irusta, en un sabroso diálogo que se puso al aire este domingo.

 

FOTO MARGA OLIVEIRA

 

Su futuro, el análisis de los próximos rivales, sus lesiones y también sus expectativas de pelear nuevamente por el campeonato mundial, entre otros temas, fueron parte de la charla.

Con Juan Larena desde Los Angeles y Tomás Aguirre, se completa este trío de periodistas que todos los domingos a las 22,30 ofrece Ring Side en el Aire,  un programa de boxeo que procura informar, polemizar, entrevistar y analizar todo lo que ocurre en esta actividad.

La charla con Maravilla fue imperdible y se puede ver y escuchar en nuestro canal de You Tube.

 

 

Mientras tanto y para la semana que viene, Ring Side ya está trabajando en los temas que interesan en el mundo del boxeo.

 

FOTOS: MARGA OLIVEIRA

 

 

 

Por Carlos Irusta 

 

 

Comentarios