Manzur se reunió con tres gobernadores en Casa Rosada y los acompañó a un encuentro con Batakis
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy en Casa Rosada con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa y luego los acompañó a un encuentro que los mandatarios mantuvieron con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta,
“Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.
Cerca de las 12.15, Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis.
Continuamos con la ronda de encuentros con la ministra de Economía @sbatakis y gobernadores: con @omarperotti, @insfran_gildo y @ZiliottoSergio articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social ⬆️🇦🇷 pic.twitter.com/x9F5NiOI6L
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) July 21, 2022
“Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social”, publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.
Fuente: Télam.