Manzur recibe en la Casa Rosada a Santoro y gremios del taxi, entre otras audiencias

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá hoy en la Casa Rosada al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, quien estará acompañado por una delegación de sindicalistas de gremios del taxi.

También, Manzur recibirá por separado al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y al subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta.

La primera audiencia de Manzur es a las 7.30, con el secretario de Obras Públicas de la Nación y luego, a las 8,15 concurrirán Santoro con Julio Munch y Javier Borque, de Taxistas Unidos y Organizados (TUYO), Jorge García y Miguel Soto del Sindicato de Peones de Taxi (SPT); José Ibarra y Jorge Ríos (Sindicato de Conductores de Taxi); Luis Fernández y Alberto Rodríguez de la Asociación Taxistas de Capital (A.T.C); y Jorge Celia y Julián Amado de la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro (SPAT).

Media hora más tarde, a las 8,45, el jefe de Gabinete recibirá a Urdampilleta, subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad.

Comentarios