Manzur firmó en Casa Rosada un convenio de asistencia para Famaillá con el ministro Giuliano

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, firmó hoy en Casa de Gobierno un convenio con el ministro de Transporte, Diego Giuliano, de asistencia técnica al municipio tucumano de Famaillá, en una de sus últimas actividades como funcionario nacional ya que en las próximas horas volverá a Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral en la provincia para los comicios de este año.

 

Foto: Tw @JuanManzurOk

 

“Fortaleciendo la integración federal junto al ministro de Transporte @DiegoGiuliano, su par de Obras y Servicios Públicos de Tucumán @fabiansoriaok y el intendente de Famaillá @joseorellanaOK firmamos un convenio que beneficiará a las vecinas y vecinos de esa localidad”, informó Manzur en su cuenta de Twitter, sobre la reunión realizada esta mañana en la Casa Rosada.

 

 

 

Al respecto, amplió: “Estamos llevando obras al interior profundo de nuestro país, brindando soluciones y cerrando brechas. Son decisiones que impactarán en la conectividad de los territorios, en la producción y la economía. Participaron la senadora @SandraMendozaSN y el delegado comunal Jorge Cruz”.

Ayer, al visitar Tucumán, el presidente Alberto Fernández hizo el anuncio del regreso del jefe de Gabinete a su provincia y llamó a acompañar la fórmula electoral para elegir a Osvaldo Jaldo como gobernador de Tucumán.

Por su parte, Manzur anunció que “a partir de hoy (por ayer)” estará a cargo de la campaña electoral para llevar al peronismo “al triunfo” en la provincia.

Las elecciones provinciales se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo, cuando se elegirá gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales y comisionados comunales.

Durante el acto de ayer en Tucumán, el Presidente afirmó: “Vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo, para que Osvaldo Jaldo sea gobernador y los tucumanos tengan la dignidad que se merecen”.

Así lo expresó al encabezar ayer el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, Tucumán, junto al gobernador Jaldo, Manzur y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

“Le pedí (a Juan Manzur) que dejara el gobierno de Tucumán un tiempo y me ayudara. Yo era muy consciente que estaba generando un problema en Tucumán porque le estaba sacando a la provincia un gobernador muy querido que trabajaba mucho. Pero tenía la tranquilidad de que esa provincia tenía un vicegobernador (por Jaldo) que trabajaba a la par y que la gente también lo quería, y podía reemplazarlo el tiempo que yo necesitara”, recordó el Presidente.

Asimismo, el jefe de Estado destacó: “Quiero que mis primera palabras sean para decirle gracias por acompañarme todo este tiempo, lo hiciste lealmente, con mucha fuerza, siguiendo las consignas de unidad, crecimiento y desarrollo, de poner nuestro empeño para que el Norte Grande salga de la postergación”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.