Manzur dijo que va a ser muy buena la convocatoria en la CGT en homenaje a Perón

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que “va a ser muy buena” la convocatoria al acto que se realizará esta tarde en la sede de la CGT en homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte, que encabezará el presidente Alberto Fernández.

“La convocatoria va a ser muy buena para recordar a quien fundó nuestro espacio y hoy vamos a estar todos”, estimó Manzur en declaraciones que formuló en la Casa de gobierno, tras participar de un encuentro del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales.

Al recordar la figura del general Juan Domingo Perón, el jefe de Gabinete sostuvo que Perón fue “un hombre que no solo fundó nuestro espacio político sino que marcó una impronta tremenda en la Argentina, y que generó lo que todo sabemos, como la inclusión de los trabajadores, de las grandes masa al bienestar de la argentina, con hitos de logro de derechos”.

Señaló que Alberto Fernández encabezará el acto “porque es el presidente de nuestro espacio, es nuestro gobierno, es nuestro presidente, es el presidente de la Nación pero aparte es el presidente del partido Justicialista”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, expresó: “Vamos a estar acompañando al presidente de la Nación y seguro que en cada rincón de la Argentina va a haber un reconocimiento y un homenaje al general Perón. Va a haber mil actos hoy en la Argentina”.

El funcionario destacó que se trata de “un homenaje, y el recordatorio que somos parte de este movimiento histórico”, el cual, interpretó, “en algún momento fue un movimiento, un partido, una coalición, pero lo importante es que tiene representación, memoria histórica y que va a seguir siendo sin duda una fuerza política de transformación de la Argentina”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios