Macri apeló su procesamiento en la causa por espionaje ilegal

El escrito presentado por el abogado Pablo Lanusse sostiene que el juez actuó con “prejuzgamiento” al procesar a Macri y prohibirle la salida del país por incumplimiento de deberes de funcionario público, por el que fue embargado por 100 millones de pesos.

Macri pierde la reelección en Argentina: los 3 errores que torpedearon un  proyecto que se planteó "para 20 años" - BBC News Mundo
El expresidente Mauricio Macri apeló este lunes ante la Cámara Federal de Mar del Plata su procesamiento en la causa que investiga el espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan en 2017.

El recurso fue presentado por su abogado Pablo Lanusse y ahora el Tribunal de Apelaciones de esa ciudad bonaerense revisará el fallo del juez federal subrogante de Dolores Martín Bava, quien procesó a Macri, informaron fuentes judiciales.

En el escrito se sostuvo que el juez actuó con “prejuzgamiento” al procesar a Macri y prohibirle la salida del país.

Macri fue procesado por supuesta violación a la Ley de Inteligencia e incumplimiento de deberes de funcionario público y embargado en 100 millones de pesos.

Bava lo consideró “autor” de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del submarino hundido en noviembre de 2017.

Comentarios