Lousteau y Frigerio afirmaron que JxC debe estar preparado para gobernar en 2023

El senador nacional Martín Lousteau (UCR) y el diputado nacional Rogelio Frigerio (PRO) coincidieron hoy en señalar que Juntos por el Cambio “debe estar preparado para gobernar” en 2023, al encabezar un encuentro del espacio Evolución en la localidad entrerriana de La Paz, donde inauguraron un monumento al expresidente Raúl Alfonsín junto al intendente Bruno Sarubi.

“Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día”, señaló Frigerio, oriundo de esa provincia.

En tanto, Lousteau aseguró que “Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio”.

“Tenemos un desafío enorme porque en la calle vemos que hay una voluntad de cambio porque sentimos los entrerrianos que no estamos condenados a ser gobernados de la misma manera”, remarcó Frigerio según un comunicado.

El senador Lousteau sostuvo también que “el gobierno es de Cristina Fernández de Kirchner, con un Presidente que ella puso”, por Alberto Fernández, y consideró que “no hay una conducción capaz de marcar un rumbo colectivo”.

“Por eso, nosotros en Evolución queremos hacernos cargo de la herencia que nos van a dejar, por mas difícil que sea. Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del país, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestión y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad”, remarcó el economista.

Acompañaron a Lousteau, las diputadas nacionales Dolores Martínez, Danya Tavela y Carla Carrizo, la legisladora porteña Manuela Thourte, el legislador porteño Marcelo Gouman y el exlegislador Leandro Halperín.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios