Los paradores vivieron su cierre con casi medio millón de visitantes

Luego de 55 días compartidos en seis ciudades bonaerenses estratégicamente elegidas para mostrar la diversidad de la Provincia; los predios de Ensenada, San Pedro, La Costa, Mar del Plata, Tandil y Monte Hermoso brindaron su último fin de semana de actividades y shows en vivo gratuitos y para toda la familia.

Fueron ocho semanas donde más de 450 mil visitantes disfrutaron de talleres, clases de baile, juegos, actividades, espectáculos infantiles y shows en vivo que para el cierre de esta temporada presentaron artistas como Bruno Arias, Milena Salamanca, El Choque Urbano, La Bomba de Tiempo, Cruzando el Charco, Luceros el Ojo Daltónico y Arbolito.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia junto a los 135 municipios bonaerenses con el fin de reactivar la economía regional, el Turismo y la Cultura. Pero también una plataforma digital y una aplicación móvil de geolocalización que te permite acceder a la agenda cultural, destinos turísticos y beneficios de todo el territorio provincial en un solo lugar.

ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en:
https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Comentarios