Los padres de la nena violada en Miramar pidieron que no se deje instalar “que hubo consentimiento”

Su hija fue violada en el camping “El Durazno” por un grupo de jóvenes la noche del 31 de diciembre.

El proceso de investigación del caso de violación a una nena de 14 años en un camping de Miramar sigue abierto y los padres contaron su versión. Mientras la fiscal Florencia Salas continúa la rueda de indagatorias, mientras que los imputados siguen detenidos.

Los padres de la niña, de la que no se reveló la identidad, dijeron que “queremos que no se instale la idea del consentimiento, que es algo que evidentemente quieren los abogados de los imputados ¿De qué consentimiento hablan si mi mujer la vio lastimada? Estaba con sangre la nena. No les creo que tres no hayan tenido nada que ver. No sé si los cinco son culpables, pero no les creo nada”.

“Le pregunté qué pasaba y ella me dijo que no diga nada, que no haga nada, o algo así. De eso ahora se agarran los abogados de ellos para decir que yo dije que hubo violación y mi hija no”, comentó su padre en una entrevista concedida a ‘La Capital’.

Roberto Costa, Lucas Pitman, Tomás Jaime, Juan Cruz Villalba y Emanuel Díaz está imputados por abuso sexual agravado con acceso carnal.