Los campeones se confiesan en Ring Side

Noche diferente la del domingo 5 de diciembre en Ring Side en el Aire.

 

El programa arrancó con la presencia del campeón mundial WBO Brian Castaño, quien contó detalles poco conocidos de lo que sería su próxima pelea –la segunda- con Jermell Charlo.
“El Boxi”, como se lo conoce en el mundo del boxeo, afirma que la fecha de la que se habla –febrero del año próximo- no lo convence demasiado.

Y por supuesto, dejó mucho material para analizar.

No fue todo. La campeona mundial FIB, la puntana Micaela Luján, fue acusada en la semana de haberse quedado con el cinturón de campeonato mundial que le había prestado Brenda Carabajal.

 

Ocurrió en una velada realizada hace una semana en Villa Mercedes, San Luis.
El tema generó diversas polémicas porque Carabajal hizo duras acusaciones contra su colega.
El equipo de Ring Side en el Aire contactó a ambas y solamente Luján “La Princesita” aceptó hablar y tuvo fuertes declaraciones contra la empresa promotora de esa velada y hasta dudó de seguir boxeando.
A su vez, Juan Larena realizó una nota con Matías Erbin en Los Angeles. El preparador físico de Brian Castaño contó muchos detalles de los entrenamientos de “El Boxi”.
El equipo compuesto por Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre produjo así un programa lleno de elementos picantes y polémicos, que vale la pena repasar en nuestra página de You Tube.
Una edición –la número 39- que vale la pena repasar y analizar y que promete mucho más condimentos para la semana que viene.
Como siempre todos los domingos a las 23,30, luego del fútbol, cuando se encienden las luces de Ring Side en el Aire.

FOTO DE MICAELA LUJAN POR RAMON CAIRO

 

 

Por Carlos Irusta         

Comentarios