Los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobran hoy un bono extraordinario de $ 21.996

Los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibirán hoy el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos, tal como adelantó esta semana la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

“El próximo sábado, los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo recibirán el depósito de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben”, informó la funcionaria durante la semana

“Vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos, que se van a pagar el sábado por la mañana”, había anunciado la funcionaria.

Según se precisó en las redes sociales de Desarrollo Social, “las y los titulares del Programa recibirán el sábado 15 de julio el bono extraordinario de $21.996”.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

El plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.