Llega el Festival Internacional de Buenos Aires

Desde el viernes 25 de febrero al domingo 6 de marzo, llega la edición 2022 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), con lo mejor del teatro, la música, y la danza, en más de 45 sedes entre salas y espacios culturales, sitios no convencionales y lugares al aire libre a lo largo y a lo ancho de la Ciudad. Este año, se presentarán proyectos locales e internacionales entre producciones y coproducciones, con más de 1100 artistas en escena en más de 275 eventos entre funciones y actividades.

FIBA es una plataforma creativa, de exhibición y de circulación que, a partir del cruce entre la escena y las nuevas tecnologías, imagina el teatro del futuro.

Habrá propuestas que proponen vivir nuevas experiencias y disfrutarlas de manera activa.

Las sedes en las que se llevará adelante el festival son: Anfiteatro del Parque Centenario, El Cultural San Martín, Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Hasta Trilce, El Portón de Sánchez, Estudio Los Vidrios, El Método Kairós, MALBA, Dumont 4040, Espacio IFT, El Galpón de Guevara, Quetren Quetren, Timbre 4, Fundación Cazadores, Teatro El Extranjero, Teatro Del Pueblo, Metropolitan SURA, Teatro de la Ribera, Teatro Sarmiento, Teatro Regio, Centro Cultural 25 de Mayo, Casa de la Cultura, Museo Larreta, Vidriera de la DGEART, Parque Saavedra, Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Centro Cultural Recoleta, Reserva Ecológica Costanera Sur, Cementerio de la Chacarita, CASA Teatro/Estudio, Espacio Callejón, Teatro San Martín, NÜN Teatro Bar, Centro Cultural de la Cooperación, Australia.

Los proyectos audiovisuales y la sección Escena Audiovisual se encontrarán alojados en la web de Vivamos Cultura. Además, habrá convocatorias abiertas a todo el país: a proyectos ya estrenados en formato analógico (presencial) y en formato digital, en vivo o pregrabados, a coproducciones entre FIBA y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y el 14 Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, impulsado en conjunto con el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

El teatro es más que teatro, y está en todas partes. ¡Vení a descubrirlo a FIBA!

Las entradas estarán disponibles dos días antes de cada función, a las 14 horas,

Conocé la programación completa

Comentarios