Liverpool ante Burnley y Manchester City frente a Everton en la Premier League

Liverpool, líder de la Premier League y con el argentino Alexis Mac Allister como una de sus figuras, recibirá a Burnley, mientras que Manchester City, uno de los escoltas con Julián Álvarez como uno de sus goleadores, será local ante Everton, en los partidos salientes que propone hoy la fecha 24 de la primera división del fútbol inglés.

El partido del Liverpool se jugará en el mítico estadio de Anfield a partir de las 12 (hora de la Argentina) y con televisación de la plataforma Star +.

El City que dirige el catalán Josep “Pep” Guardiola jugará en el Etihad Stadium a partir de las 9.30 y con televisación de ESPN y Star +.

El Liverpool, dirigido por el alemán Jurgen Klopp, tiene 51 puntos y es favorito ante Burnley, anteúltimo con 13.

El City, por su parte, con 49 puntos (los mismos que el Arsenal, que jugará el domingo ante el West Ham United), es también candidato a quedarse con las tres unidades en juego ante Everton, que tiene 19 unidades y con riesgo de descenso.

. La programación completa de la fecha 24 de la Premier League es la siguiente:

. Hoy:

. A las 9.30: Manchester City-Everton

. A las 12: Wolverhampton-Brentford; Fulham-Bournemouth; Tottenham Hotspur-Brighton; Luton-Sheffield United y Liverpool-Burnley.

. A las 14.30: Nottingham Forest-Newcastle United.

. Domingo:

. A las 11: West Ham United-Arsenal

. A las 13.30: Aston Villa-Manchester United

. Lunes:

. A las 17: Crystal Palace-Chelsea

. Posiciones:

Liverpool 51 puntos; Manchester City y Arsenal 49; Aston Villa 46; Tottenham Hotspur 44; Manchester United 38; West Ham United 36; Brighton 35; Newcastle United 33; Wolverhampton 32; Chelsea 31; Bournemouth 27; Crystal Palace 24; Brentford 22; Nottingham Forest 21; Luton 20; Everton 19; Burnley 13 y Sheffield United 10.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.