Leonardo Di Caprio donó una cifra millonaria para el Amazonas

El actor entregó 5 millones de dólares a través de su fundación para poder apagar el incendio.

Leonardo Di Caprio ha estado en el centro de la escena en los últimos días por el éxito que atraviesa “Había una vez en Hollywood”, su última película en la que actúa junto a Brad Pitt y Margot Robbie, con dirección de Quentin Tarantino. Sin embargo, el actor tuvo un gran gesto en las últimas horas que excede a su actividad.

Es sabido que Di Caprio tiene una faceta solidaria y con el foco puesto en la protección del medio ambiente. Por eso, el famoso artista decidió donar 5 millones de dólares a través de su fundación para colaborar en poder controlar más de los 83 mil focos de incendio que hay actualmente.

“Hemos abierto de emergencia la ‘Fundación Selva Amazonas’, con el objetivo de colaborar a proteger la vida silvestre. Como donación inicial hemos dado 5 millones de dólares y te pido que te unas a nosotros”, afirma a través de su cuenta de Instagram.

Además, le pide a la gente que “ser una a nosotros. El 100% de tus donaciones serán destinadas a compañeros que estén trabajando para proteger el Amazonas”.

Comentarios