Leandro Mercado: “Muchos clientes buscan alquilar y después ver qué pasa con una opción de compra”

Leandro Mercado conversó con Conexión Parques, por Eco Medios y comenzó diciendo: “Podríamos considerar que el sector de galpones fue uno de los que menos perdió, por ser un abanico de grandes y diversas actividades”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Mercado sostuvo que “en cuanto a costos hubo mucha oferta y demanda y sectores que fueron mucho más atractivos. Como no había tanta previsión sobre los pasos durante la pandemia, muchos clientes quisieron hacer contratos temporales por lo menos hasta que se acomodo un poco todo”.

Luego sumó: “Al haber tantas actividades distintas, cada una tiene una política de búsqueda basada a sus necesidades. Varía mucho el tamaño del terreno que busca cada uno”.

También habló de precios: “Varían en cuanto a la ubicación, accesos, etc. Hay un piso de 2 dólares, a valor oficial, y un techo de no más de 5 dólares, por metro cuadrado”.

“Para la venta no hay tanto optimismo para fidelizar la compra de un patrimonio. Muchos clientes buscan alquilar y después ver qué pasa con una opción de compra, lo que va a depender de las perspectivas puntuales del comprador y del vendedor”, sumó.

En otra instancia recomendó “alquilar por sobre comprar, a menos que exista una oportunidad difícil de rechazar”.

Por último nombró las zonas más buscadas durante la pandemia: “La zona norte siempre es el atractivo, después Maipú, Caseros, etc. Villa Martelli, Munro y las zonas que tienen conexión con General Paz y Panamericana”.

ESTO Y MUCHO MÁS EN LA NOTA COMPLETA:

Comentarios