Las Leonas enfrentan a Canadá con la misión de avanzar a los cuartos de final del Mundial

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, enfrentará hoy a Canadá en el último partido del Grupo C de la Copa del Mundo de España-Países Bajos, con la misión de asegurar su clasificación para los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el Estadi Olimpic de Terrassa, en España, una ciudad ubicada a media hora de Barcelona, y será televisado por la señal ESPN y la plataforma Star +.

Las Leonas, campeonas este año de la FIH Pro League, protagonizaron un inicio arrollador en la Copa del Mundo con triunfos sobre Corea (4-0) y España (4-1), y están a un paso de instalarse entre los ocho mejores equipos del torneo, que consagrará al campeón el domingo 17 de julio.

Si se queda con el primer puesto del grupo, el equipo argentino que conduce Fernando Ferrara volverá a jugar el miércoles 13 de julio nuevamente en la ciudad catalana de Terrassa, una de la sedes del torneo junto a Amstelveen, en Países Bajos.

Su rival, Canadá, no comenzó bien el torneo y perdió los dos partidos que jugó, primero ante España (4-1) y luego frente a Corea del Sur (3-2). (Télam)

Comentarios