La gran noche de Brian

ESTE DOMINGO 18 de julio, en Ring Side en el Aire, se ofreció un programa muy especial en la cobertura de la pelea en la que el argentino Brian Castaño empató con Jermell Charlo, en la unificación de las 4 coronas en la división super welter.

FOTOS: AMANDA WESTCOTT/SHOWTIME.

Sucede que Juan Larena estuvo en el estadio de AT&T de San Antonio, Texas, para la transmisión de TyC, mientras que Carlos Irusta fue uno de los conductores del programa previo de ESPN junto a Alejandro Fantino.
Así, el programa ofreció una nota exclusiva con Castaño efectuada por Juan Larena en la mañana del domingo, cuando ya todo había pasado.
Sin dudas, Ring Side en el Aire, que se puede seguir y ver por You Tube, estuvo a la altura de tanta expectativa, ya que Larena contó detalles e intimidades de lo que no se vio por televisión.

Además, a través de la charla entre los tres, ya que como siempre estuvo Tomás Aguirre, se desmenuzaron aspectos técnicos de una pelea muy esperada.
Usted podrá revivir el programa a través de You Tube y disfrutarlo en su totalidad, mientras que el equipo de Ring Side en el Aire empieza a trabajar para el próximo domingo, cuando termine el fútbol.

Por Carlos Irusta

 

Comentarios