La conectividad aerocomercial: eje central para el desarrollo turístico

LA CONECTIVIDAD AEROCOMERCIAL: EJE CENTRAL PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO

Buenos Aires 15 de julio de 2021.- “La conectividad aerocomercial es un eje central para el desarrollo de la actividad turística, por ello vemos con preocupación la situación que atraviesan las compañías aéreas que operan en Argentina“, señaló el presidente de la CAT, Gustavo Hani.

La operatoria aérea, al igual que el turismo, requieren de planificación y previsibilidad, algo de por sí difícil en el marco de la pandemia pero que se puede subsanar con el análisis conjunto de situación y los posibles escenarios futuros.

Para el crecimiento económico de nuestro país la industria aerocomercial será determinante por lo cual es de imperiosa necesidad colaborar para que pueda contar con un marco de estabilidad en su funcionamiento.

La CAT hace llegar la preocupación de toda la industria turística ante estas circunstancias. “Consideramos fundamental que todos los actores logren un espacio de diálogo que permita tomar las decisiones correctas en esta coyuntura. Hoy es vital potenciar la recuperación de las operaciones aéreas“, subrayó el presidente de la Cámara, Gustavo Hani.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente con confianza media


Sobre la Cámara Argentina de Turismo:

La CAT se fundó un 6 de julio de 1966 y su principal objetivo es representar y promover la actividad turística en Argentina. Agrupa a las más importantes entidades empresarias vinculadas al sector en nuestro país. Por su representatividad la Cámara es “socia estratégica” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (establecido por la Ley Nacional de Turismo 25997/2004) e integra el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). En 55 años de historia, la CAT mantiene su firme compromiso de contribuir al desarrollo del turismo, en cada región del país, como uno de los sectores pilares de la economía nacional.

Comentarios