Kicker se quedó con el creciente Challenger de Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo venció en la final del Challenger de Buenos Aires a Horacio Zeballos en un partido durísimo a tres sets y en el que tuvo que levantar dos puntos de partido para ser campeón.

Nicolás Kicker cerró hoy una semana perfecta en el Challenger de Buenos Aires y se coronó campeón tras vencer nada menos que a Horacio Zeballos en la final por 6-7; 6-0 y 7-5. Kicker jugó muy sólido todo el torneo y levantó hoy dos match points para, luego, capturar el primero que tuvo y así quedarse con el trofeo.

La copa ‘San Cristóbal Seguros’ es el segundo challenger que se juega en el año en nuestro país y se disputa en el Club ‘El Abierto’ hace tres años. El torneo viene en franco ascenso y ya tiene la escala más alta entre los de la categoría. Además, cuenta siempre con figuras conocidas para nuestro tenis, como en este caso lo fueron los propios Zeballos y Kicker, sumado a Federico Delbonis y Renzo Olivo.

La idea en un futuro, encabezada por la AAT, es lograr un segundo torneo de ATP en nuestro país sumado al que se juega todos los febreros en el Lawn Tenis de Buenos Aires. Es por eso que este torneo va tomando cada vez más relevancia entre los participantes y patrocinadores.

Con esta victoria, Kicker sumó su primer título del año y está siendo seguido muy de cerca por Orsanic para planificar el equipo que se viene de Copa Davis en búsqueda de la vuelta al grupo mundial.

Comentarios