Karen Carabajal, una burbuja en ECO MEDIOS

Alguna vez, en revista Ring Side, que dirigía Carlos Irusta, apareció en una nota y el título fue “Imposible no quererla”. Y con toda razón, porque Karen Carabajal, conocida por todos como “Burbuja”, es una de las boxeadoras más apreciadas del boxeo argentino.

Reciente campeona argentina y sudamericana, poseedora del título Latino del Consejo Mundial (WBC), con una campaña de 18 peleas, todas ganadas, con 2 nocauts, una de las figuras más representativas del legendario Almagro Boxing Club… ¿Qué más? Sí, hay más, porque también es mamá y sicóloga. Y se da tiempo para todo…

 
La “Burbuja” vino a los estudios de Eco Medios, y participó del programa “Ring Side en el Aire” en una imperdible charla con Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre.
Se tocaron casi todos los temas, porque el programa hubiera necesitado, quizás una hora más que el habitual espacio de 90 minutos. Por supuesto, se puede ver y repasar en la página de You Tube.
No faltó la información general ni el saludo, desde México, de Francisco “Bebu” Verón –representante olímpico en Tokio- que el viernes logró su segunda victoria en ese país.

 
Como el sábado próximo el Canelo Alvarez pelea con Caleb Plant, el equipo promete una amplia cobertura con varias sorpresas. Será después del fútbol el domingo a la noche, cuando se enciendan las luces de “Ring Side en el Aire”.

 

FOTOS: MARGA OLIVEIRA

 

Por Carlos Irusta                                                          

Comentarios