Juan Pablo Schinello: “Todavía Rodríguez Larreta tiene tiempo para ganar en primera vuelta”

El director de ‘Clivajes Consultora’ analizó en profundidad el escenario electoral en CABA y dio un pantallazo de la Provincia de Buenos Aires.

El politólogo Juan Pablo Schinello habló de los primeros sondeos que tienen de la Ciudad de Buenos Aires y marcó que “Larreta hoy tendría un 49%. Si bien no le alcanza, todavía hay un 4,5% de indecisos, lo que marca que tiene dónde ir a buscar para evitar el escensario de segunda vuelta”.

“Matías Tombolini estaría en 5%, dos puntos menos que las Primarias, mientras que la Izquierda mantendría su 3%. Matías Lammens, al no ser peronista, le dio al peronismo la posibilidad de sacar más votos del histórico 27% que ha tenido en la Ciudad de Buenos Aires”, completó el director de ‘Clivajes Consultora’.

En el marco de la Provincia de Buenos Aires, comentó en ‘A Cambio de Qué’ que “se estaría ampliando la diferencia entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal. La gestión de la gobernadora no está tan bien vista por los conflictos docentes y de sueldos que tuvo”.

Por último advirtió en Eco Medios que, por la difícil situación, “los intendentes de ‘Juntos por el Cambio’ están muy complicados para retener. De hecho están mostrando la boleta individual, inclusive sin Vidal”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios