JUAN PABLO GRAÑA: “EN EL PRO REPRESENTAMOS LA LIBERTAD, LA INICIATIVA PERSONAL Y EL FUTURO”

En el marco de los festejos por los 20 años del partido, el secretario General del PRO Capital, sostuvo además que “No es momento de peleas, de chicanas, de confrontar con otros. Es momento de confrontar con la realidad”.

 

 

El PRO cumplió 20 años y lo celebró este sábado con un locro con motivo del 9 de julio del que participaron autoridades porteñas, legisladores, militantes y distintas personalidades del partido.

 

“No es casual que estemos festejando los 20 años del partido en un nuevo aniversario de la liberación de nuestra patria. Porque, en definitiva, en el PRO representamos lo mismo: representamos la libertad y la iniciativa personal, promovemos el progreso y nos comprometemos todos los días con una idea de futuro”, sostuvo Juan Pablo Graña, secretario General del PRO Capital.

 

Y agregó: “Tenemos que ser una oposición constructiva, sensata y razonable. No es momento de peleas, de chicanas, de confrontar con otros. Es momento de confrontar con la realidad”.

 

 

En el acto, también brindaron unas palabras Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad;  Jorge Macri, ministro de Gobierno y Claudio Romero, presidente del PRO Capital.

 

Comentarios