José Luis Espert: “Alguien cambió los documentos de nuestros candidatos en la Provincia”

El precandidato a Presidente relató los distintos inconvenientes que tuvo para presentar sus listas y advirtió que no piensa bajarse.

José Luis Espert (audio) habló en Eco Medios luego de las dificultades que tuvo su partido para anotar a los candidatos, pero marcó que no se va a bajar porque “cuando tomo una decisión la sigo hasta el final, estoy bárbaro de ánimo”. El economista estima que esto le pasó por haber estado “siempre estuve fuera de toda la rosca empresarial y política”.

En lo que hace a sus números, el precandidato sostuvo con Hugo Grimaldi que “hoy tengo una intención de voto de, aproximadamente, siete puntos y por eso el Gobierno quiere que no me presente. Alguien metió la mano en los documentos de los candidatos que tenía el frente ‘Despertar’ en la Provincia de Buenos Aires y hoy no están en condiciones de competir. Por esto ya radicamos la denuncia”.

“A mí no me interesa hacer una carrera política, sino que quiero cortar con la decadencia desde hace años”, agregó Espert quien explicó que se había unido a un partido ya existente porque “para armar un partido desde cero tardás cuatro años. Me senté con el partido UNIR a negociar para competir y de un día para otro, Asseff desapareció y se juntó con Pichetto”.

 

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/jlespert-economista-candidato-a-presidente-de-la-nación-con-hugoe_grimaldi/

Comentarios