El día que José Alperovich acosó a una periodista en vivo

El candidato a gobernador por Tucumán se le insinuó varias veces intentando pasar por gracioso y generó repudio inmediatamente. Ahora fue denunciado por su sobrina por violación.

En lo que era su campaña para ganar nuevamente la gobernación de la Provincia de Tucumán, José Alperovich soltó comentarios cosificadores y le hizo pasar un pésimo momento a la periodista Carolina Servetto de ‘La Gaceta’. En una entrevista concedida al formato de streaming del diario, le dijo a su entrevistadora que era “una preciosura” y muchas cosas más.

El senador denunciado por su sobrina por violación había dicho que “me puedo ir a Miami con mis nietas y mirarla tranquilo a ella que es una preciosura”. Ante esto, Servetto siguió muy profesionalmente con la entrevista y le preguntó por qué nunca había aceptado la invitación para esa entrevista y el candidato le dijo que “no te sale hacerte la mala, me hacés acordar a mi señora”.

Los comentarios generaron repudios múltiples. Mientras tanto, el denunciado nunca hizo mención al respecto y ahora deberá afrontar una nueva denuncia.

Comentarios