Jaguares no pudo ante Crusaders
El equipo argentino cayó 19-3 y los de Nueva Zelanda se coronaron tricampeones del Super Rugby.
En la madrugada argentina los Jaguares no pudieron en la final del Super Rugby ante Crusaders. El elenco local fue superior todo el partido, dominó en el juego y se llevó la victoria por 19-3 en condición de local para coronarse tricampeón del torneo.
¡ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO!
No se pudo esta noche pero otra muestra de carácter de estos jugadores que lucharon hasta el final de este #PersonalSuperRugby #ViviJaguares pic.twitter.com/lb6nbrefek— JaguaresARG (@JaguaresARG) July 6, 2019
Más allá de la derrota, los dirigidos por Gonzalo Quesada hicieron historia, llegaron por primera vez a esta instancia y pusieron incómodo a un equipo que tiene gran parte de los All Blacks entre sus filas. La revancha será inmediata para varios de estos jugadores, que disputarán no solo el Rugby Championship con Los Pumas, sino que también estarán para el Mundial del año que viene.
Finalizado el choque, Agustin Creevy no se conformó con lo hecho y marcó que “no nos podemos quedar con esto porque sabemos lo duro que se viene el próximo semestre. Tuvimos una muy linda temporada que nos da una linda inyección anímica para el Personal Rugby Championship y luego para el Mundial”.
Jugar esta final fue fruto del trabajo, de la humildad, del profesionalismo, de la planificación y un poco de locura ¡Ver a @JaguaresARG en este compilado es digno de ser recordado! https://t.co/1vRZFFIECj
— JaguaresARG (@JaguaresARG) July 6, 2019