Italia perdió con Macedonia y no estará en el Mundial de Qatar

Como en 2018, Italia no estará en el Mundial de Qatar 2022, tras perder hoy de local con Macedonia por 1 a 0 en un partido de la primera rueda del repechaje de las Eliminatorias de Europa.

Foto: AFP

Italia, actual campeona de Europa y tetracampeona del mundo, no participará del Mundial Qatar 2022 tras la derrota 1 a 0 ante Macedonia. Por segunda vez consecutiva, los de Mancini se pierden una cita mundialista.

 

El único gol del partido, jugado en el estadio Renzo Barbera de la ciudad de Palermo, fue marcado por Aleksandar Trajkovski a los 47 minutos del segundo tiempo.

 

Hasta ese momento del cotejo Italia había sido claro dominador, pero falló a la hora de definir en el arco de los macedonios.

 

Macedonia se jugará la clasificación ante Portugal, que hoy supero de local a Turquía por 3 a 1.

 

Otavio, Diego Jota y Matheus anotaron para los portugueses, Cristiano Ronaldo fue titular, y para Turquía descontó Burak Yilmaz, que malogro un penal que en instancias del partido era el empate 2 a 2.

 

Europa ya cuenta con 10 selecciones que tienen asegurada su presencia en Qatar: España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, Alemania, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

Comentarios