Intentó robar un inodoro de una estación de tren y quedó detenido

Un hombre fue detenido por la policía luego de intentar robarse uno inodoro de los baños de la estación de tren de Paso del Rey.

En una de las estaciones del tren de la Línea Sarmiento, el ferrocarril que recorre las localidades del oeste del conurbano bonaerense ocurrió un hecho insólito: un hombre fue detenido por la policía luego de intentar robarse uno inodoro de los baños para los usuarios del transporte público.

Todo el episodio fue registrado en vivo y en directo por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria del ferrocarril y ese fue el detalle que hizo caer al ladrón.

En las imágenes se ve al hombre salir del sanitario destinado a las personas discapacitadas y caminar por el anden con el botín en brazos, cubierto con una bolsa de consorcio.

Pocos segundos más tarde, entran a la secuencia fílmica efectivos de Gendarmería que custodian las estaciones y apresan al delincuente.

Todo ocurrió cerca 11:45 , en la Línea Sarmiento, en la estación Paso del Rey, en el partido de Moreno. Al ser identificado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos, en el marco del programa Trenes Seguros, se alertó al personal de Gendarmería Nacional, indicaron fuentes del caso a la prensa local.

El delincuente fue retenido por unos minutos frente al mismo baño que robó. Los uniformados, posteriormente, convocaron a la comisaría 5ª de Paso del Rey, donde el ladrón fue trasladado para ser identificado por la policía Bonaerense.

Las cámaras también captaron ese momento, en el que el delincuente es llevado esposado y del brazo por los efectivos, hacia un móvil policial junto al inodoro que fue incautado en el marco la causa.

 

Comentarios