Inseguridad en Quilmes: Mataron a tiros al hermano de una víctima de violencia de género

Ezequiel Iglesias, la victima de 21 años, le reprochó al novio de su hermana por los constantes maltratos que ella recibía. Tiempo después, lo asesinaron de dos disparos en la espalda. El sospechoso del homicidio sigue en libertad.

Tras los repetitivos actos de violencia de este hombre hacia María, su hermana, Iglesias decidió ir a confrontarlo para que dejara de golpearla. Al instante, el acusado le respondió: “Voy a comprar un arma y te voy a matar”.

Pasados unos días de este encontronazo, Ezequiel fue víctima de dos disparos en la espalda cuando viajaba en su moto, más exactamente en el cruce de la avenida Las Heras y Cevallos, partido de Quilmes. Finalmente, tras nueve días de internación en el hospital Iriarte, la victima falleció.

Tras el deceso, el cómplice del posible asesino fue detenido, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo de la justicia. “Anda por el barrio caminando tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Pasa por la puerta de nuestra casa con total impunidad”, manifestó con miedo María, la hermana de Ezequiel.

Vecinos y familiares del joven cortaron las calles del barrio para pedir justicia. Actualmente, la causa está a la espera de una nueva Unidad de Instrucción, ya que Ximena Santoro -fiscal de la causa-, decidió abandonar la investigación.

Comentarios