Felipe Miguel: “Estamos apostando al transporte sustentable”

 

El Jefe de Gabinete de Ministros de Horacio Larreta dialogó en Eco Medios y analizó la actualidad de las obras en la Ciudad, como así también el cuidado del medioambiente y el cambio climático.

Felipe Miguel, en “Aquí el Planeta”, contó como fue el encuentro de jóvenes por el cambio climático y expresó: “Tuvo una convocatoria de más de 200 personas que hicieron presentaciones en distintos paneles”. También, explicó: “En el encuentro hubo cuatro paneles. Dos de ellos apuntaban al cambio que tenemos que hacer a partir de la concientización en cada una de las acciones que están a nuestro alcance y los otros al consumo responsable”.

Luego, analizó el presente de la Ciudad de Buenos Aires en base a estos conceptos y manifestó: “Estamos apostando al transporte sustentable. Duplicamos la cantidad de estaciones y de bicicletas. Este es el único lugar del mundo donde un servicio así es gratuito”. 

“La Ciudad de Buenos Aires hoy está 100% iluminada con luz LED. Todas estas ideas surgen de muchos encuentros con jóvenes. Tienen un gran nivel de conciencia y de responsabilidad”, agregó.

En relación a estas obras, comentó una de las que más repercusión tuvo en los últimos meses: El paseo del bajo. Sobre la misma dijo: “Las obras como esta son para que se reduzcan las emisiones de gases contaminantes, como así las campañas de separaciones de residuos”

Por último, argumentó que “la agenda por el cuidado del ambiente tiene una evolución constante”. “Por ejemplo, en su viaje a Estados Unidos, Horacio (Larreta) intercambia experiencias sobre estos temas”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios