Mundo Marino se solidarizó con las víctimas y marcó que el transporte no era de la empresa

La empresa envió sus condolencias y marcó que “no proveen” servicio de transporte.

Tras el accidente ocurrido en Lezama, Mundo Marino lanzó un comunicado en el que confirmó que efectivamente el micro se dirigía hacia su establecimiento. Además enviaron sus condolencias a las víctimas e informaron que el transporte no tenía nada que ver con su empresa.

“Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza. Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos, los abrazamos en este momento de profundo dolor”, comienza el comunicado.

Además se agrega que “Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios. Los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio”.

“Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita.Cualquier nueva información que tengamos la compartiremos y estamos disponibles para ayudar en lo que sea necesario”, cierra el escrito.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios