Independiente recibe a General Caballero en busca de su primer triunfo

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda, contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Independiente cay por 21 ante Cear de Brasil en su debut en la copa

Independiente cayó por 2-1 ante Ceará de Brasil en su debut en la copa.

Independiente recibirá este martes a General Caballero de Paraguay en busca de su primer triunfo en el torneo internacional, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda, contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será televisado por la señal de cable ESPN.

El “Rojo” cayó por 2-1 ante Ceará de Brasil en su debut en la Sudamericana y se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades, mientras que en el ámbito local igualó 1-1 frente a Tigre y se encuentra en la sexta posición con 11 puntos, a siete del líder, Estudiantes de La Plata (18).

General Caballero, por su parte, empató 1-1 frente a La Guaira de Venezuela en el debut copero, mientras que por la novena jornada del torneo paraguayo igualó sin goles ante Cerro Porteño el pasado sábado.

Comentarios