Explosivas declaraciones de Icardi tras el partido de Argentina.

El delantero que hizo su estreno goleador en la selección mayor, tuvo unas llamativas declaraciones luego de la victoria en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, refiriéndose a los ciclos previos en los que le toco ser parte del plantel.

“Cuando vine antes no sentía lo que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad.” Sentenciaba el jugador del Inter que había sido parte de la convocatoria en los últimos encuentros de clasificación previo al mundial de Rusia.

Además comentó lo cómodos que se sentían con Leonel Scaloni y reforzó la idea de lo valioso de este grupo. “Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento de que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. Después, decidirá la dirigencia”.

Por otra parte no se olvido del mejor jugador del mundo y resaltó la importancia que tiene su presencia en el plantel. “Es lo que quiere todo equipo, tener un jugador como Messi. Esperemos que el nuevo año pueda estar y de cara a la Copa América tenerlo con nosotros”.

Comentarios