Huracán perdió y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Antonio Mohamed cayó ante Emelec como local por 2-1 y tampoco tendrá la chance de buscar la clasificación a la Sudamericana.

Huracán se jugaba en el Tomás Adolfo Ducó la última chance de poder continuar con vida en la Copa Libertadores. La derrota de Deportivo Lara ante Cruzeiro hacía que el ‘Globo’ necesitara solamente de ganar los dos partidos que le quedaban para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, la noche estuvo muy lejos de ser la soñada.

En un partido chato, los tantos de Jaime a los 34′ y Angulo a los 74′, marcaron las diferencias para un Emelec que se llevó la victoria de la Argentina con muy poco. De nada sirvió el descuento de Lucas Gamba a los 95′ que decretó el 2-1 final.

Con este resultado, Huracán no solo quedó eliminado de la Copa Libertadores, sino que tampoco podrá buscar ingresar a la Copa Sudamericana como el mejor tercero. El ‘Globo’ jugará el último partido ante Deportivo Lara, aunque ya solo para cumplir y sin saber si Mohamed continuará o no.