Horacio Rodríguez Larreta: “El candidato es Mauricio Macri y lo definimos en la Argentina, no en Wall Street”

El jefe de Gobierno aseveró que no hay dudas sobre la candidatura a la reelección del actual presidente y también comentó que “los argentinos no quieren volver atrás”.

Horacio Rodríguez Larreta volvió a intentar desactivar lo conocido como el “Plan V” y afirmó que “el candidato a presidente es Mauricio Macri, no hay otro plan. María Eugenia Vidal será candidata a gobernadora y yo a jefe de Gobierno porteño”. Además, agregó que “los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street”.

En cuanto a lo que está sucediendo con el dólar y el riesgo país, el jefe de Gobierno dijo en ‘Radio La Red’ que “lo que sucedió ayer viene sucediendo hace varios meses, que el dólar sube y después baja. Si vos mirás desde que se acordó con el Fondo, el dólar se ha mantenido estable y la inflación ha sido mucho mayor”.

“Los argentinos no quieren volver atrás, podemos vernos en el espejo de Venezuela de hacia dónde íbamos y más allá de que la ex presidenta Cristina Kirchner pueda tener una base de apoyo importante, yo creo que eso no es mayoritario”, cerró en concordancia con lo que declaró ayer el presidente Macri.

 

Comentarios