Hernán Cattáneo vuelve con Sunseststrip en Ciudad Universitaria

El Dj Hernán Cattáeno vuelve con lo que definió como su “tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol” con el espetáculos Sunsetstrip, que ofrecerá el próximo 4 de marzo en la Ciudad Universitaria porteña.

El espectáculo tuvo una primera presentación multitudinaria en 2020 y después recorrió el mundo.

Se trata de una experiencia que realizó con éxito con un extendido set de música electrónica en plena luz del día.

En 2019, el DJ lanzó un disco llamado “Sunsetstrip” basado en los espectáculos presentados en los Países Bajos, Estados Unidos, Punta del Este y el Campo Argentino de Polo.

Sunsetstrip ya lleva cuatro ediciones en Punta del Este, una edición en Montevideo y esta sería la tercera parada en Buenos Aires.

En 2021 dio cuatro shows en el Teatro Gran Rex con entradas agotadas, en lo que fue la primera presentación de un DJ en ese reducto. En esa oportunidad, junto a Soundexile (Oliverio Sofía y Baunder) combinó creaciones propias con reconocibles temas de la música del mundo compuestos por Depeche Mode, Pink Floyd o Billie Eilish, entre más.

El reconocido DJ sigue apostando a este tipo de escenarios luego del exitoso show sinfónico, un hito para la música electrónica nacional, en el Teatro Colón (registrado en el documental “Connected” de Netflix) y de sus presentaciones con “SunsetStream” desde Aeroparque Jorge Newbery, “Eclipse Edition” desde Bariloche y “Sunsetstrip”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios